jueves, 15 de diciembre de 2011

Presentaciones de NORBANIA y YO NO LEO




Hola! Os invito a estas presentaciones:


Sábado 17 de diciembre a las 20,00 h en el bar María Mandiles C/ Pizarro de Cáceres, tendrá lugar la presentación del libro coral: YO NO LEO, de la editorial cacereña Rumorvisual, donde participo. Consta de 210 mini relatos de 21 autores, todos muy diversos y dinámicos. Os gustará. El precio es de 15 euros.


Martes 20 de diciembre a las 20,00 h en el Gran Café de Cáceres, en la C/ San Pedro de Alcántara, verá la luz la revista cultural NORBANIA, de la Asociación Cultural Norbanova, de Cáceres, con quienes participo con un relato sobre la supuesta desaparición de los lobos en la zona norte de la provincia debido a una leyenda hurdana: El Duende de Ladrillar, que se leerá en dicho acto. Allí también disfrutaréis de actuaciones de Jazz y piano, además de poder escuchar a otros escritores de narrativa y poesía que asistirán al acto. Os espero. El precio de la revista no lo sé, pero admite suscriptores; le hará falta para sobrevivir en esta época que NADIE LEE. Saludos. Alberto.



miércoles, 7 de diciembre de 2011

Revista cultural NORBANIA, primer número.

Buenas tardes! Os presento la nueva revista cultural de Cáceres. La publica la Asociación Cultural Norbanova, con quien publiqué mi novela "Lágrimas para otra vida", y con quienes participo en su primer número de NORBANIA. Es una edición que admite suscripción en estos correos electrónicos: norbanova@movistar.es y norbania@norbanova.es Dicha revista seguirá publicándose si cuenta con suscriptores suficientes, por lo que creo que, dada la temática: diversa, multidisciplinar, y con escritores y poetas locales y nacionales, así como ilustradores y fotógrafos, puede ser del interés de todos/as. Un abrazo y animaros. Pronto se hará la presentación oficial en Cáceres, os mantendré informados. Al.

Catálogo editorial de Rumorvisual de Cáceres

Buenos días! Quisiera que conozcáis este catálogo de publicaciones. Se trata de la Editorial Rumorvisual de Cáceres con la que participo a partir del día 17 de diciembre de 2011 con el libro coral de relatos Yo No Leo. Esta publicación constará de 210 mini relatos de 21 autores diferentes, muy dinámico y de fácil lectura. Espero que le echéis un vistazo y que os interese alguno. También podéis subscribiros a la colección ME PIRRA, de poesía, relato y relato corto. Al.
http://www.rumorvisual.com/rumorvisual_files/catalogo_web.pdf



martes, 6 de diciembre de 2011

Resultado de la XII Reunión Fotográfica: Comarca de Montánchez









Buenas tardes! Desde estas líneas quiero agradecer a los participantes que han venido a esta reunión y que, acompañados del buen tiempo, hemos realizado por la Comarca de Montánchez en Cáceres, visitando puentes medievales y romanos, la Basílica Prerrománica de Alcuéscar, el Castillo de Montánchez, dehesas (con la Encina Terrona, de 800 años de vida) y parajes inolvidables. Espero que las fotografías de muestra os gusten y animen para la próxima. Gracias y un abrazo. Al.