miércoles, 3 de febrero de 2010

HDR de Susana




Hola!
Susana me manda uno de sus primeros HDR (High Dimanic Range, Alto Rango Dinámico (Consultar entrada al respecto que hice hace tiempo)), para ver qué tal está. Lo primero he de decirte que cuidado con cortar el "cántaro" blanco que tienes a la derecha del pozo, por debajo. Lo has cortado justo en el borde. Para la próxima inclúyelo, ya que sí añade información a la foto. Otras veces no pasa nada si lo cortas porque no añadiría nada nuevo, pero aquí forma parte del objeto principal, y lo has cortado un pelín. Yo lo he arreglado en la foto titulada "saturada", fíjate en la diferencia.
Tu fotografía HDR me resulta que está bien compuesta y bien de tonos... claro, para eso es HDR, pero está bien. Lo único que me he permitido hacer, ha sido aumentar un poco la luminosidad (imagen/ajustes/niveles) del total de la misma y jugar con la saturación (imagen/ajustes/tono-saturación). Por lo demás, perfecta. Gracias por participar. Al.
Consultar la entrada mía sobre el HDR el 4 de diciembre de 2009.
Imagen propiedad de S.G.R.

3 comentarios:

  1. Ahora que veo las dos fotos juntas, me doy cuenta de que me gusta más la primera. Era un día feísimo y tremendamente desagradable, por lo que el tono más intenso de la foto le confiere cierto aire agresivo, tanto como el tiempo. Lógicamente, tú la has dejado perfecta de luz. Sólo me refiero al sentimiento que me transmite.
    Por otro lado, la foto original no dista mucho de la que resulta en principio al mezclar las tres (Creo que es más bonita. De hecho, jugué bastante hasta conseguir este resultado.
    Ah, y he apreciado lo del cubito. Queda muchísimo mejor, desde luego. Qué detalle tan simple y tan importante a la vez!!!
    Gracias, cielo.
    Besitoss
    Su.

    ResponderEliminar
  2. Si te has fijado, sólo se ha cortado el cubo metálico blanco unos pocos centímetros, pero al incluirlo en la fotografía, el que observa la foto tiene toda la información posible, y su cerebro entiende la escena como "normal", si no, podría creer que está mal. Vale? Bss. Al.

    ResponderEliminar
  3. Si, si ya lo entendí. Besosssssss

    ResponderEliminar