lunes, 22 de febrero de 2010

Participo en un concurso, animaos

Hola! Estoy participando en un concurso fotográfico del que os hablé hace poco, es el de la D.O. Torta del Casar en www.tortadelcasar.org , sí, sí, ese que critiqué que dejaran desierto el premio que otorgaba el jurado, (comentarios aparte sobre ese tipo de jurados); diré que me he apuntado al concurso con la fotografía titulada "frío y mucho", que representa unas pajillas (jijijijijiji) llenas de cristales de hielo. Os animo a que os registréis y os presentéis al concurso, así os podré votar y entre todos observar los movimientos de ese... jurado. Colgad fotos, nos votamos, participamos, nos reímos y sobre todo, y esto es en serio: APRENDEMOS. OK? Venga, todos a presentar fotos que el plazo termina pronto y sólo hay 22 obras presentadas. Abrazos. Al
P.D.: Para los que me seguís: Informaros que el blog lo tengo algo parado por la inminente publicación de Nieblas de noviembre. Al.

5 comentarios:

  1. Buenass, que tipo de foto necesita? no se si tendre algo decente pa presentar :(
    y cuando termina? no tengo mucho tiempo pa editar

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Intenta mandarla con un mega más o menos. Luego, si ganas, te pedirán la fotografía con más resolución. Así te aseguras que te llega. Abrazos y a ganaaarrrrrr!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. y solo se puede mandar una? tengo unas pocas pero no se cuales enviar, ademas tengo que procesarlas antes xD

    ResponderEliminar
  4. yo creo que no tengo ninguna que valga, además tendría que arreglarla y ya sabes que no se así que va a ser dificil

    ResponderEliminar
  5. he estado mirando lo del concurso, tengo fotos de los temas que trata, otra cosa es el peso que tengan eso si que me gustaria que lo vieras y me dijeras para enviarlas busco las que me gusten y las vemos.

    ResponderEliminar