lunes, 1 de febrero de 2010

Una foto hecha a "plumilla"


Hola! Me mandan esta fotografía para saber qué se puede hacer con ella y se me ha ocurrido esto: Le he aumentado en photoshop los niveles de luminosidad imagen/ajustes/niveles, luego para ponerla en modo silueta como la fotografía más famosa del Ché, os acordáis? he hecho lo siguiente, y es muy sencillo: Lo pongo de forma fácil para que probéis, luego es jugar un poco más con los valores, pero eso a vuestro gusto. Si hay zonas negras que queráis luego borrar, podéis utilizar la herramienta "borrador mágico", se hace así: imagen/ajustes/umbral (ahí variáis el valor con el triangulito que hay debajo de la raya bajo la fotografía, y ya está. A jugar!!!!! Al.
Si queréis variar el grosor del ancho del "borrador mágico", botón derecho del ratón y luego reducís o aumentáis a gusto. Espero que os haya gustado. Probadlo también con fotos vuestras, de familiares o amigos, y luego se las enviáis por email. Os lo agradecerán.
La fotografía es propiedad de C.M.L.

4 comentarios:

  1. me gustan las dos, tengo que intentarlo, es más creo que las voy a sacar en papel y las enmarcaré las dos, vamos que ya tengo el sitio donde las voy a poner, jajaja. gracias.

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial, Concha, pero mira a ver la primera foto, la que no está tratada. Creo que deberías subirle la luminosidad antes de imprimirla. Yo trabajé con ella según me la enviaste y no varié nada, puesto que el resultado final iba a ser de otro tipo. Besos y a ver qué tal quedan. Al.

    ResponderEliminar