miércoles, 10 de noviembre de 2010

Otro concurso fotográfico que termina en fiasco.


Buenos días! Yo no es que entienda mucho de fotografía, pero no me considero un ignorante en el tema, y creo que DE NUEVO, el jurado que determina la calidad técnica de las fotografías que se presentan al concurso fotográfico que patrocina el C.R.D.O.P. Torta del Casar, ha vuelto a meter la pata. Dicen que no se han presentado fotografías con "el nivel de calidad mínimo", y a mí me gustaría entonces saber el grado de conocimientos técnicos y/o artísticos que tienen los que han sido llamados a formar parte de ese jurado. No es la primera vez que, aunque participo en el concurso, critico sus decisiones. Qué le vamos a hacer. Una vez más han tirado por tierra las expectativas de quienes con ilusión infantil aún, nos presentamos por si un día nuestro nombre sale como ganador y como si de un regalo de Papá Noel se tratara, conseguimos ese premio. A mí no es que me haga falta currículum, pero me emociono como la primera cuando me alzo con algún premio. Quizás se entienda este comentario como una "rabieta" por no haber ganado pero no, porque en esta ocasión no ha ganado nadie, y además nos han privado de aprender de los fotógrafos que se alcanzan el primer o segundo premio. Vuelvo a decir que qué le vamos a hacer. Tendremos que esperar a la resolución del tema: OTOÑO, para ver si de nuevo consideran que no hay calidad suficiente. En fin, tenemos lo que nos merecemos. Un abrazo a todos y un beso muy grande para todas. Al.
Os podría decir que os metierais en el foro de la web a protestar, pero... lo han eliminado. La página en cuestión es: www.tortadelcasar.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario