viernes, 20 de enero de 2012

Asociación Cultural Norbanoba y su revista NORBANIA




Buenas tardes! La Asociación Cultural Norbanova, busca suscriptores para su revista NORBANIA y así, poder seguir publicándola. El precio es interesante, al igual que lo que os costaría el resto de sus publicaciones de poesía, literatura infantil y narrativa. La revista cultural que han editado, es de gran calidad tanto de escritores como de edición. Merece la pena recibirla en casa, así que os animo a que os apuntéis y la leáis. Os incluyo la carta que ellos han mandando. Un abrazo y besos para todos/as. Al.




NoRbANiA

Estimados amigos:

En primer lugar, queremos agradeceros el interés que habéis mostrado en esta nueva publicación, “Norbania, Revista de Literatura y Creación”, que acabamos de estrenar y que esperamos pueda llegar a consolidarse gracias a vuestras aportaciones y al apoyo que nos prestáis al suscribiros. Todo ello es fundamental para que pueda asegurarse su continuidad.

Aquí tenéis pues el primer número de Norbania, que deseamos resulte de vuestro agrado. El segundo, al ser de periodicidad semestral, se editará en torno a los meses de mayo/junio de 2012.

Para proceder a su abono, por importe de 7 euros, podéis realizar una transferencia a nuestra cuenta en CAJA EXTREMADURA, con este número: (OMITIDO POR SEGURIDAD, PARA CONOCERLO, CONTACTAR CON LA ASOCIACIÓN).

Como sabéis, la Asociación Cultural Norbanova lleva ya varios años desarrollando su labor editorial en los géneros de poesía, narrativa, ensayo y literatura infantil, por lo que aprovechamos esta oportunidad para recordaros que están a vuestra disposición los títulos hasta ahora publicados, que como suscriptores, podéis adquirir a un precio más ventajoso. Igualmente, os indicamos que si deseáis que os enviemos los títulos de próxima aparición, podemos hacerlo igualmente en las mismas condiciones más favorables.

TÍTULOS PUBLICADOS:
-El último viaje. Jesús M. Gómez Flores (Poesía). 7 euros.
-El asombro escondido. Jesús García Calderón (Poesía). 7 euros.
-Retratos del Amor en sombra. Mila García (Narrativa). 8 euros.
-Lágrimas para otra vida. Alberto Navalón Mateos (Narrativa). 10 euros.
-El hueco en el pecho. Javier Chain (Narrativa). 9 euros.
-Bandusia, los versos del agua. Francisco J. Tovar (Ensayo). 9 euros.
-Luna lunera, ¡quién alcanzarte pudiera!. Pilar López Ávila (Infantil y Juvenil). 10 euros.

PRÓXIMAMENTE (Primavera de 2012):
-Las alas del poema. Santos Domínguez Ramos (Poesía).

Para nosotros, es un placer poder contar con la confianza que habéis depositado en nuestra Asociación y en sus publicaciones, estando a vuestra disposición para cualquier sugerencia que nos queráis hacer llegar.

Un cordial saludo,
ASOCIACIÓN CULTURAL NORBANOVA. Cáceres.



No hay comentarios:

Publicar un comentario