jueves, 10 de septiembre de 2009

Consulta fotográfica




Hola! Me envían estas fotos al correo para comentarlas y ver qué me parecen. Creo que en general bien. En la del puente se aprecia bastante bien la textura del material de fábrica del que está hecho, y además, un punto a su favor es la luz lateral que se aprecia que predomina. Quizás el sacar el lado en sombra de la construcción le da más fuerza a la imagen. El único "pero" que yo pondría es que has cortado el petril del puente (barandilla), y creo que has debido incluirlo. Con respecto a la de las piedras decir que me gusta en general por la luz y el encuadre. Parece un cuadro abstracto y obliga al espectador a fijarse en los detalles para saber de qué se trata, por lo que consigues que alguien que ve tu foto tenga que detenerse y mirar. Luego decidirá si le gusta o no, pero le has obligado a fijarse; muy bien. A mí me gusta por el encuadre y la luz, aunque quizás hubiera suprimido los rayos de sol del ángulo superior derecho, y la hubiera dejado sólo en los colores originales de la piedra. Prueba también a pasarla a escala de grises. Gracias por participar. Al.

No hay comentarios:

Publicar un comentario