jueves, 1 de octubre de 2009

Juzquen ustedes mismos

Hola! Ya han salido las fotografías ganadoras del concurso FOTOARTE 09 CC. Es una muestra feaciente de lo que vengo diciendo hace muchos años. LOS CONCURSOS DE FOTOGRAFÍA SE PUEDEN GANAR, simplemente hay que tener un "jurado". No digo más, juzguen ustedes mismos. Ya lo sabéis, presentaros aunque vuestras fotos no sean del todo buenas. Me remito también al Concurso Nacional de Fotografía de la D.O. de la Torta del Casar en su página web www.tortadelcasar.org ¡Por Dios! ¿De Dónde han sacado al jurado? Al.

http://www.tapearte.net/fotoarte_8.html

4 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo, en el caso de FOTOARTE09, y sin entender nada de tecnicismos en cuanto a fotografia, no entiendo como puede haber ganado el concurso la fotografia ganadora, me parece mas merecedor del premio cualquiera de las dos fotografias finalistas y seguro que alguna otra que no a optado ni tan siquiera a ser finalista.
    ¿el que tiene padrino se bautiza?

    ResponderEliminar
  2. MARIA LUISA

    Pedro tiene razon, creo que han bautizado al del tenedor,ya que hasta el momento en ningun bar, meson etc, de esta region .. nos ponen sandia con limon de tapa.Para nada que ver con LOS QUESOS DEL CASAR.Comprados...!FIJO QUE SI! M.L

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA
    Pensé que era despecho de el casi ganar y no hacerlo, y aunque ahora todos piensen que el comentario este es amor de hermano, estoy totalmetne de acuerdo. Ni está centrada la foto, ni descentrada... está mal encuadrada.

    Además, este estilazo de tenedor, es increible, se lo han podido currar un poco más... por no hablar del flash, del fondo, de la fruta...

    Vamos, que a la próxima presento yo la foto, después de haber invitado a unas cañejas

    DAVID

    ResponderEliminar
  4. Pues agarraos los machos porque han salido las fotos ganadoras del concurso del "Otoño en el Valle del Jerte". ¡Ni puta idea los que han elegido las ganadoras! El segundo premio según me han dicho esta tarde, no tiene nada que ver con las bases... ¡este país "is different"! Cuando salgan en internet las ganadoras, las pondré en el blog. Al.

    ResponderEliminar