lunes, 28 de septiembre de 2009

Ruta por Las Hurdes, resultado































       Hola a tod@s! Ayer, un nutrido grupo de excursionistas como se ve en la foto, hicimos la ruta desde Martilandrán-Chorro de la Meancera-El Gasco. Fue verdaderamente bonita y supongo que la repetiremos con subida incluida al Volcán del Gasco. La línea roja de las fotografías muestra por dónde caminamos. La amarilla es el inicio de la ruta, pero para darle más emoción la pasamos por alto y decidimos ir campo a través. El río Malvellido, sus meandros y los huertos en bancales nos acompañaron durante 3 h y 40 minutos haciéndonos disfrutar de una maravillosa mañana en un entorno apenas conocido por muchos, y a los que invito a apuntarse para las próximas salidas fotográficas y de senderismo. Quizás la próxima salida sea el 12 de octubre por la tarde, ya os lo confirmaré. Al.


3 comentarios:

  1. Que chevere genial ... ¡¡¡¡¡ me gustaron mucho las fotografias ...

    ResponderEliminar
  2. muy bueno el recorrido, divertido, emocionante todos los participantes en la marcha estuvimos de acuedo en el camino a seguir, no hubo desacuerdo en ningún momento algo digno de tener en cuenta dado el número de excursionistas. Preparada para la siguiente salida.

    ResponderEliminar
  3. joo, que fastidio que cuando llegue al bus ya no quedaban plazas libres para hacer la ruta, estoy seguro de que me hubiera encantado.Espero poder hacer la siguente.

    ResponderEliminar