jueves, 14 de enero de 2010

3er concurso fotográfico TORTA DEL CASAR.ORG


Hola! Ya están disponibles las bases de un concurso fotográfico que organiza la Denominación de Origen TORTA DEL CASAR a través de su página web http://www.tortadelcasar.org/. Este año los temas me recuerdan al compositor VIVALDI y tenemos que luchar porque alguno de los premios, recaigan entre aquellos que seguís mi blog. Ánimo y a por él. Al.

No os preocupéis si tenéis fotos que sean una mierda, pensad que hay un jurado, y eso ya es buena motivación para pensar que podéis ganar, sólo tenéis que mirar lo que vengo diciendo útlimante sobre los jurados: TAPEARTE ´09 (www.tapearte.net), 2º concurso fotográfico Torta del Casar (www.tortadelcasar.org), y VII concurso de fotografía Valle del Jerte (www.valledeljerte.net). Ni siquiera se atreven a publicar en las web las ganadoras y/o las demás participantes, ya que así nadie puede critirar públicamente a los jurados. Por cierto, publiqué un comentario en el blog de www.valledeljerte.net y no lo han sacado a la luz. ¡Olé ahí tus huevos, campeón! ¡Viva la libertad de expresión!Pero yo sí que lo publiqué en la entrada que hice al respecto por si alguien quiere leerlo, está en la que anunciaba el concurso del Valle del Jerte (otoño en el Valle del Jerte). En fin, ánimo y presentaros. Yo lo haré, aunque después de esta crítica no creo que me premien nada. Al.

No hay comentarios:

Publicar un comentario